En el 32° Foro Internacional OES, del 20 al 22 de septiembre en el Hotel Hilton – Cartagena, hemos invitado a un líder internacional en Calidad de la Asistencia Sanitaria: Patrick Charmel, presidente y CEO at the Griffin Hospital; presidente y consejero delegado de Planetree Internacional.
Conózcalo a continuación:

Patrick A. Charmel
Ha posicionado a Griffin Hospital como una organización innovadora, reconocida como líder de la industria en la prestación de atención médica personalizada y humanista. Bajo su liderazgo, Griffin ha aparecido en la lista de la revista Fortune como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos durante diez años consecutivos.
Es coautor del libro “Putting Patients First” (Los pacientes primero), que recibió el premio al libro del año sobre atención sanitaria del American College of Healthcare Executive en 2004 (2ª edición, octubre de 2008).
¿Por qué Griffin Hospital es referente en atención personalizada y humanística?

Griffin Hospital fue nombrado Líder Nacional de Calidad Premier/CareScience 2007 y recibió el premio HealthGrades Distinguished Hospital Award for Clinical Excellence 2009 y el premio HealthGrades 2009 Outstanding Patient Experience. Fue nombrado como uno de los 100 principales hospitales líderes en mejora del rendimiento de Thompson en 2004.