Foro OES 2025

Formas de vinculación

Patrocinador Diamante

$54.500.000 + IVA

Patrocinador Oro

$43.200.000 + IVA

Patrocinador Plata

$37.100.000 + IVA

Totem señalización

$20.220.000 + IVA

Exhibición posters

$19.500.000+ IVA

Sala coworking

$19.100.000+ IVA

Arco salón secundario

$13.100.000+ IVA

Bloc de notas

$18.200.000 + IVA

Bolsa

$16.700.000 + IVA

Photo Booth

$16.700.000 + IVA

Stand físico

3x2m $16.190.000 2x2m $14.550.000

Botellas de agua

$16.000.000 + IVA

Escarapela

$15.990.000 + IVA

Cinta escarapela

$15.990.000 + IVA

Punto de registro

$13.000.000 + IVA

Pulmón solar

$12.500.000 + IVA

Ecobot

$12.500.000 + IVA

Panel de bienvenida

$10.500.000 + IVA

Caja de luz

$9.700.000 + IVA

Lapicero

$9.000.000 + IVA

Pancarta de bienvenida

$8.500.000 + IVA

Obsequios promocionales

$6.900.000 + IVA

Antibacteriales

$5.600.000 + IVA

Hablador de mesa

5.500.000 + IVA

Pendón

$3.000.000 + IVA / $3.450.000 + IVA

Insertos promocionales

$3.000.000 + IVA

Contacto comercial

Escríbanos para recibir mayor información.

Uno de nuestros asesores comerciales se comunicará con usted.

Patrocinador Diamante

Inversión $54.500.000 + IVA

Paquete de patrocinios al foro por el valor establecido.

Descripción:

  • Veinticinco (25) cupos para participar en la parte académica del foro.
  • Stand físico 3×2 mts.
  • Proyección del logotipo como Patrocinador Diamante en las pantallas del salón de conferencias en los inicios de las jornadas.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de dos (2) pendones en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Derecho a entregar obsequios promocionales de la empresa patrocinadora, para ser incluidos en la bolsa que se entrega a todos los participantes del evento.
  • Inclusión de un inserto publicitario con las especificaciones requeridas en la bolsa del evento, entregado por el patrocinador.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.
  • Descuento del 20% en inscripciones adicionales.

Patrocinador Oro

Inversión $43.200.000 + IVA

Paquete de patrocinios al foro por el valor establecido.

Descripción:

  • Veinte (20) cupos para participar en la parte académica del foro.
  • Stand físico 2×2 m.
  • Proyección del logotipo como Patrocinador Oro en las pantallas del salón de conferencias en los inicios de las jornadas.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de dos (2) pendones en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.
  • Paquete de patrocinios al foro por el valor
  • Descuento del 15% en inscripciones adicionales.

Patrocinador Plata

Inversión $37.100.000 + IVA

Paquete de patrocinios al foro por el valor establecido.

Descripción:

  • Quince (15) cupos para participar en la parte académica del foro.
  • Stand físico 2x2mts.
  • Proyección del logotipo como Patrocinador Plata en las pantallas del salón de conferencias en los inicios de las jornadas.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de dos (2) pendones en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.
  • Paquete de patrocinios al foro por el valor • Descuento del 10% en inscripciones adicionales.

Tótem señalización

Inversión $20.220.000 + IVA

Exposición de marca en el elemento promocional para señalizar y presentar información del evento en las pantallas.

Comprende 5 piezas. (Diseñado y producido por la OES).

Descripción:

  • Impresión a full color en cada pieza (5) de señalización del logo de la empresa patrocinadora junto con la imagen del evento.
  • Tres (3) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Exhibición posters experiencias exitosas

Inversión $19.500.000+ IVA

Logo del patrocinador en los paneles de exposición de los posters y pared divisora del salón, junto con la imagen del evento.

(Diseñado y producido por la OES).

Descripción:

  • Impresión a full color del logo del patrocinador en los paneles de exposición de posters. Entre 30 y 40 piezas de exposición.
  • Impresión a full color del logo del patrocinador en pared divisoria del salón de exposición. Entre 3 y 5 paneles divisores.
  • Tres (3) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Sala coworking

Inversión $19.100.000+ IVA

Espacio provisto para los participantes con una sala, mesas y sillas, y punto de café permanente.

(Diseñado y producido por la OES).

 

Descripción:

  • Caja de luz a la entrada del espacio de coworking con el logo del patrocinador y logo del evento.
  • Backing con Impresión a full color con la pauta publicitaria de la empresa patrocinadora. El diseño de esta pieza está a cargo del patrocinador.
  • Tres (3) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m.de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Arco de bienvenida (entrada principal del evento)

Inversión $18.620.000 + IVA

Arco de acceso de los asistentes al evento, ubicado en la puerta principal del Hotel Hilton.

(Diseñado y producido por la OES).

Descripción:

  • Impresión a full color del logo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento y de los organizadores.
  • Tres (3) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Arco salón secundario

Inversión $13.100.000 + IVA

Arco de acceso ubicado en uno de los salones de conferencia.

(Diseñado y producido por la OES).

Descripción:

  • Impresión a full color del logo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento y de los organizadores.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Bloc de notas

Inversión $18.200.000 + IVA

Logo o pauta publicitaria en contraportada del bloc, que se entrega a cada uno de los participantes durante su registro.

(Diseñado y producido por la OES).

Descripción:

  • Impresión a full color de la pauta publicitaria, entregada por el patrocinador o logo en la contraportada.
  • Impresión del logotipo del patrocinador en las hojas internas del bloc, a una tinta.
  • Tres (3) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento del evento.

Espaldares de sillas (Salón principal)

Inversión $17.000.000 + IVA

Exposición del logotipo del patrocinador en el espaldar de las sillas del salón principal, junto con la imagen del evento.

(Diseñado y producido por la OES).

Descripción:

  • Impresión a dos tintas en los espaldares de las sillas, del logotipo de la empresa patrocinadora junto con la imagen del evento.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Espaldares de sillas (Salón secundario)

Inversión $11.500.000 + IVA

200 unidades con exposición del logotipo del patrocinador en el espaldar de las sillas del salón secundario, junto con la imagen del evento.

(Diseñado y producido por la OES).

Descripción:

  • Impresión a dos tintas en los espaldares de las sillas, del logotipo de la empresa patrocinadora junto con la imagen del evento.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Bolsa

Inversión $16.700.000 + IVA

Bolsa oficial del evento para guardar la información y publicidad entregada.

(Diseñado y producido por la OES).

 

Descripción:

  • Impresión del logo en la bolsa a una (1) tinta, incluye el logo del patrocinador junto con el logo del evento.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Photo Booth

Inversión $16.700.000 + IVA

Cabina, donde los participantes se toman fotografías durante el foro, logrando que el evento sea aún más original.

(Diseñado y producido por la OES).

Descripción:

  • Pantalla LCD para proyección del logo del patrocinador y del evento.
  • Impresión de fotografía personalizada con el logo del patrocinador y del evento.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Stand físico

3x2m $16.190.000

2x2m $14.550.000

(Excluido de IVA)

Descripción:

  • Espacio para exposición comercial que incluye: cenefa impresa con el nombre de la empresa expositora, una (1) mesa y dos (2) sillas, dos focos de iluminación, un (1) punto eléctrico.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Dos (2) cupos comerciales para las personas de atención del stand.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Botellas de agua

Inversión $16.000.000 + IVA

Botellas de agua (distribuidas en los dos días y medio del evento), con exposición de marca de la empresa patrocinadora que se ubican en las mesas del salón de conferencias.

(Diseñado y producido por la OES).

 

Descripción:

  • Impresión a full color del logo de la empresa patrocinadora junto con la imagen del evento en la etiqueta.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Escarapela de identificación

Inversión $15.990.000 + IVA

Logo del patrocinador en la escarapela que deben portar todos los participantes, expositores, conferencistas, y personal organizador.

(Diseñado y producido por la OES)

Descripción:

  • Impresión a full color, en la escarapela, del logotipo del patrocinador.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Cinta escarapela

Inversión $15.990.000 + IVA

Presencia de marca en la cinta de la escarapela que deben portar los participantes, expositores, conferencistas, y personal organizador.

(Diseñado y producido por la OES).

Descripción:

  • Impresión a una (1) tinta en la cinta del logotipo del patrocinador.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Dos (2) cupos para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Punto de registro

Inversión $13.000.000 + IVA

Imagen permanente del patrocinador en el punto de registro de los asistentes al evento.

(Diseñado y producido por la OES).

 

Descripción:

  • Ubicación del logotipo del patrocinador a full color en el punto de registro, junto con el logo del evento y organizadores.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Pulmón solar (Recarga celular)

Inversión $12.500.000 + IVA

Carga la batería del celular con energía solar autosostenible y medición de calidad del aire. Logo del patrocinador y del evento en el cuerpo y pantalla de la torre.

(Diseñado y producido por la OES)

Descripción:

  • Pantalla de exposición logo del patrocinador y del evento. Soporta imagen y/o video (entregado por el patrocinador).
  • Banner inferior a full color con el logo del patrocinador y del evento.
  • Dos (2) puntos de carga inalámbricos, tres (3) cables Android C3.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Ecobot

Inversión $12.500.000 + IVA

Máquina de reciclaje para depósito envases de plástico vacíos. (Impresiones laterales diseñadas por el patrocinador; frontal diseñado por la OES). Producido por la OES.

Descripción:

  • Impresión cara frontal a full color del logo del patrocinador, junto con la imagen del evento y organizadores.
  • Impresión lateral a full color de la pauta publicitaria de la empresa patrocinadora.
  • Pantalla que soporta imagen y/o video (entregado por el patrocinador) con el logo del patrocinador y logo del evento.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Panel de bienvenida

Inversión $10.500.000 + IVA

Panel ubicado a la entrada del evento con el logotipo de la empresa patrocinadora.

(Diseñado y producido por la OES).

 

Descripción:

  • Impresión a full color en el elemento que da la bienvenida al evento, del logo de la empresa patrocinadora junto con la imagen del evento.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Caja de luz

Inversión $9.700.000 + IVA

Caja iluminada de 1.50 x 2.40m. ubicada en el salón de conferencias o en el espacio comercial, con el logotipo de la empresa patrocinadora.

(Diseñado por el patrocinador y producido por la OES).

Descripción:

  • Impresión a full color de la pauta publicitaria de la empresa patrocinadora. El diseño de esta pieza está a cargo del patrocinador.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Un (1) cupo para participar en la parte académica del foro, sin costo.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Lapicero para asistentes

Inversión $9.000.000 + IVA

Lapiceros oficiales del evento que son entregados a los asistentes.

(Diseñados y producidos por la OES).

 

Descripción:

  • Impresión a una tinta en cada lapicero, del logotipo de la empresa patrocinadora junto con la imagen del evento.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Pancarta de bienvenida

Inversión $8.500.000 + IVA

Imagen del patrocinador en la pancarta ubicada al ingreso del evento.

(Diseñado y producido por la OES).

Descripción:

  • Impresión a full color del logotipo de la empresa patrocinadora junto con la imagen del evento, en la pancarta de bienvenida al evento.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Obsequios promocionales

Inversión $6.900.000 + IVA

Exposición de marca en los elementos publicitarios que se entregan a todos los asistentes del evento a su ingreso.

(Diseñado y producido por el Patrocinador).

 

Descripción:

  • Derecho a entregar un elemento promocional de la empresa patrocinadora, para ser incluidos en la bolsa que se entrega a todos los participantes del evento.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Antibacteriales

Inversión $5.600.000 + IVA

Exposición de marca en el elemento promocional para colocar los antibacteriales. Comprende de 5 piezas.

(Diseñado y producido por la OES).

 

Descripción:

  • Impresión a full color del logo de la empresa patrocinadora junto con el logo del evento, en el espacio del soporte del antibacterial.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Ubicación de un (1) pendón en el salón de conferencias, para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, entregado por la empresa patrocinadora.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Hablador de mesa (Espacio de almuerzo)

Inversión $5.500.000 + IVA

Exposición del logotipo del patrocinador, durante los dos días de almuerzo, en el hablador de mesa, junto con la imagen del evento.

(Diseñado y producido por la OES).

 

Descripción:

  • Impresión a full color del logotipo de la empresa patrocinadora junto con la imagen del evento, expuesto a través de un acrílico.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Pendón

Suministrado por el patrocinador: $ 3.000.000 + IVA

Elaborado por la OES con el diseño del patrocinador: $ 3.450.000 + IVA

Ubicación del pendón en el salón de conferencias durante los días del foro

(Diseñado por el patrocinador).

Descripción:

  • Ubicación de un pendón para colgar de 3m. de largo x 1.5m. de ancho, con el diseño y la imagen de la empresa patrocinadora.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.

Nota: Todos los pendones deben tener las especificaciones requeridas y serán ubicados a consideración del organizador.

Insertos promocionales

Inversión $3.000.000 + IVA

Inserto publicitario para para ser incluido en la bolsa oficial del evento que reciben al ingreso todos los asistentes.

(Diseñado y producido por el Patrocinador).

 

Descripción:

  • El patrocinador tiene derecho a incluir dentro de la bolsa oficial del evento, un inserto publicitario máximo de tamaño carta plegado a 2 cuerpos.
  • Acreditación en el pendón de agradecimiento expuesto en el salón de conferencias.
  • Publicación del logo del patrocinador en la página web del evento.